Las mejores aplicaciones para hacer reuniones en línea.

admin

Algunas aplicaciones a la hora de hacer teleconferencias con sus colegas de oficina.

Nuevas formas de comunicarnos por videoconferencias

La forzada dinámica social del teletrabajo que han adoptado las empresas ha llevado a los equipos a buscar las mejores aplicaciones para mantenerse conectados. De esta forma no sentirán una ruptura de la productividad ni en la comunicación.

La decisión sobre cuál usar dependerá del las necesidades de la reunión, de la calidad de las llamadas y de que otros estén dispuestos a usar un programa específico.

Pero el gran exito de las aplicaciones de videoconferencia se centra en la posibilidad de observarse virtualmente e identificar los gestos y sentimientos.

A continuación les compartimos las más utilizadas y que tienen gran acogida en los usuarios.

1. Zoom

Es un sistema de videoconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde dispositivos móviles. Commúnmente conocido como Zoom, se lo conoce también como Zoom app. Fabricada por Zoom Video Communications.​

4. Google Meets (Hangouts)

Permite que los equipos puedan trabajar fácilmente en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones de grupo, Chat ayuda a los equipos a colaborar de forma fácil y eficaz.

2. Skype

Es un software propietario distribuido por Microsoft que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet.

5. Cisco Webex meetings

Con la aplicación móvil de Webex, puede reunirse con alguien en casi cualquier lugar. La organización es fácil y participar es tan sencillo como hacer un clic en el enlance para participar.

WhatsApp chat