Errores en redes sociales

Errores básicos que siguen cometiendo las empresas en las redes sociales

Más del 90% de las empresas medianas y grandes han utilizado las redes sociales en su marketing durante cinco años o más. Sin embargo, la encuesta CMO revela que casi la mitad de los especialistas en marketing no pueden mostrar el impacto de sus inversiones en redes sociales. Por eso, no importa cuál sea su estrategia de redes sociales, siempre es una buena idea volver atrás y asegurarse de tener los conceptos básicos cubiertos. Su empresa puede ser consciente de que necesita una renovación estratégica.

Leer más

Invertir en redes sociales correctamente

Cómo invertir en redes sociales de manera correcta

Si tiene un negocio, debe estar en las redes sociales, realmente es así de simple. Una empresa sin presencia en redes sociales es como un conductor de un taxi recorriendo la calle por la noche sin luces delanteras. No hay duda de que las redes sociales son un factor clave para el éxito en los negocios en estos días. Pero, ¿cómo se invierte? ¿Cómo sacar el tiempo para administrar sus cuentas?

Leer más

publicidad política en redes sociales

Publicidad política en redes sociales y plataformas digitales

La publicidad política es una forma de hacer campaña que permite a los candidatos transmitir directamente su mensaje a los votantes e influir en el debate político. Al publicar anuncios en varios tipos de medios, los candidatos pueden llegar a audiencias que de otra manera no hubieran estado prestando atención a la elección y generar reconocimiento de nombres, resaltar temas importantes y llamar la atención sobre las deficiencias de sus oponentes.

Leer más

5 razones por las que las empresas deben tener presencia en redes sociales.

En estos últimos años toma importancia la presencia de las empresas en las redes sociales. Hoy en día, la mayoría de ellas cuenta con uno o varios perfiles en redes sociales con la finalidad de establecer una comunicación entre su marca y cliente.

Aquí te explicaremos las cinco razones por las que tu empresa debe tener presencia en las redes sociales y desarrollar así una buena estrategia de mercadeo digital.

Leer más

¿Iniciamos?

¿Tu empresa busca una solución de marketing digital integral?

Convierte tus objetivos de marketing digital en realidad.

¡Estamos listos para escucharte!

Email de contacto:
Ventas@grupovisuallab.com

O llámanos

+57 (302) 864 0567
ventas@ grupovisuallab.com

Copyright © 2022 - Visual Lab Agencia Digital

×