Las mejores aplicaciones para hacer reuniones en línea.

Algunas aplicaciones a la hora de hacer teleconferencias con sus colegas de oficina.

Nuevas formas de comunicarnos por videoconferencias

La forzada dinámica social del teletrabajo que han adoptado las empresas ha llevado a los equipos a buscar las mejores aplicaciones para mantenerse conectados. De esta forma no sentirán una ruptura de la productividad ni en la comunicación.

Read more «Las mejores aplicaciones para hacer reuniones en línea.»

Piratería digital, un flagelo poco percibido que afecta la percepción de valor en la industria del diseño.

En el contexto colombiano, aunque sería un poco irresponsable generalizar, es evidente que algunos actos indebidos se han convertido en comportamientos normales, lo que hace que las personas no perciban cuales son las afectaciones más allá de los beneficios que se obtienen para solucionar una necesidad.

Read more «Piratería digital, un flagelo poco percibido que afecta la percepción de valor en la industria del diseño.»

Diseño Gráfico Ecológico, saludable y sin daños éticos.

Aclaro que este término el cual denomino diseño gráfico ecológico es solo una ocurrencia inmediata para denominar una práctica alternativa para desarrollar cualquier elemento gráfico, mediante la utilización de herramientas Open Source para diseño gráfico, entendiendo estos elementos gráficos como Ilustraciones, Carteles, Infografías y animaciones.

Read more «Diseño Gráfico Ecológico, saludable y sin daños éticos.»

5 razones por las que las empresas deben tener presencia en redes sociales.

En estos últimos años toma importancia la presencia de las empresas en las redes sociales. Hoy en día, la mayoría de ellas cuenta con uno o varios perfiles en redes sociales con la finalidad de establecer una comunicación entre su marca y cliente.

Aquí te explicaremos las cinco razones por las que tu empresa debe tener presencia en las redes sociales y desarrollar así una buena estrategia de mercadeo digital.

Read more «5 razones por las que las empresas deben tener presencia en redes sociales.»

×