SEO - Posicionamiento Web

Para la implementación del SEO (optimización de contenidos en motores de búsqueda) es necesario partir desde el momento de la creación de su página web, estructurando los contenidos de forma adecuada con los estándares y parámetros de buscadores como google, para posteriormente implementar una serie de acciones de forma externa como la administración de los contenidos nuevos y actividades que permitan asociar su marca con su sector o mercado, a esto se le conoce también como marketing de contenidos. 

En Visual Lab – Agencia Digital utilizamos los mecanismos apropiados para el posicionamiento Web local o nacional de las páginas web, para esto utilizamos la metodología “White Hat SEO” un tipo de optimización que promueve la calificación positiva para los motores de búsqueda.

Análisis y estructura del Sitio Web

Análisis de la estructura del sitio web para identificar si contiene elementos que son apropiados según la comunicación del negocio.

Análisis de la competencia

identificamos las páginas web de empresas que estén en los resultados de búsqueda para plantear estructura de contenidos diferencial y comenzar a competir en las búsquedas específicas.

Optimización de contenidos

En este paso se estructuran los elementos del sitio web y se agregan las descripciones, palabras clave adecuadas, imágenes e ilustraciones para tener un mejor entendimiento para los buscadores.

Creación de secciones de contenido relevante

Se determina que tipo de sección es necesaria crear en la página para brindar contenido actualizado y de valor a los usuarios, por ejemplo una sección de noticias, actualidad o blog.

Medición y Seguimiento

Seguimiento y generación de informes del comportamiento de los usuarios en el sitio web.

Contáctanos

Estamos listos para escucharte

Déjanos un mensaje

O llámanos

(+57) 311 - 717 1906

Copyright © 2021 - Visual Lab Agencia Digital

×