Cuatro pasos para empezar a tener presencia online gratis.

admin

Si bien muchos pequeños empresarios y emprendedores pueden empezar utilizando las redes sociales como principal medio de información sobre su negocio, es importante tener en cuenta que al final de cuentas estas plataformas pertenecen a terceros y no se pueden personalizar en su totalidad como una empresa quisiera.

Para esto te recomendaremos 4 pasos que permitirán ofertar tu empresa en internet y que aparezca en los navegadores y en google maps.

 

  1. Obtén tu perfil de negocio en google

    Registrate en google my business en la siguiente dirección https://www.google.com/business/

  2. Actualiza la información de tu empresa

    En este paso debes configurar el perfil de tu negocio, ingresando la descripción sobre la empresa, el producto o servicio que ofreces, los horarios en que se ofrece el servicio y lo más importante, tu dirección, esto permitirá ser ubicado y aparecer en Google maps.

  3. Crea tu sitio web gratuito

    la plataforma de google my business te permite crear una página web totalmente gratis, puedes crearla utilizando plantillas fáciles de editar y podrás agregar fotografías de tus productos y todo lo que consideres necesario de publicar. también puedes descargar la app móvil para gestionarla desde tu celular o dispositivo móvil.

  4. Crea campañas publicitarias.

    Ahora que ya tienes tu página web gratis, es hora de darte a conocer, para esto puedes seguir utilizando otras herramientas de google especializadas en publicidad online. En este caso google ads dónde puede crear campañas publicitarias para distribuirlas en el entorno digital. Para utilizar esta plataforma es necesario contar con un presupuesto de pauta publicitaria, y si bien es un procedimiento que puedes hacer tú mismo siguiendo un paso a paso muy fácil, la recomendación es que te puedas asesorar de una agencia experta para que tu presupuesto se optimice y pueda sea más efectiva tu campaña publicitaria.

    Te compartimos este nuevo espacio llamado google para PyMEs, donde puedes Descubrir herramientas y recursos gratuitos, pensados para ayudar a los negocios a conectarse con sus clientes, vender en línea y mejorar sus habilidades digitales. Ingresa a https://smallbusiness.withgoogle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Estamos listos para escucharte

Déjanos un mensaje

O llámanos

(+57) 311 - 717 1906

Copyright © 2021 - Visual Lab Agencia Digital

×